jueves, 11 de noviembre de 2010

BICTACORAS DE SEPTIEMBRE

1 DE SEPTIEMBRE DEL 2010-09-07

En este día nos correspondió tecno parque estuvimos esperando al profe,
Cuando el profe llego continuamos haciendo la pagina de robótica y publicando cada información del robots también hicimos en la pagina nuevas dentradas y las publicamos para que los demás las pudieran ver todo el trabajo que habíamos realizado
Luego el profe nos dijo que podíamos salir al descanso.
Después de entrar del descanso todos continuamos con el trabajo que el profe nos había asignado.

Jueves 2

3 DE SEPTIEMBRE DEL 2010
PRIMER BLOQUE:

nos correspondió con la profe clementina con la cual empezamos a digitar la parte que habíamos echo en la carpeta de finanzas de quien soy con la silueta y todo la profe nos dijo que la subiéramos bien bonita con creatividad
SEGUNDO BLOQUE:

Nos correspondió con el profe Hernán el miro quien había realizado la tarea de hacer el climodiagrama de bogota y hacer la comparación de quibdo
Luego el nos explico como se relacionaban los elementos con esto.
Tercer bloque:

Nos correspondió con la profe angela con ella vimos todo lo relacionado con las plantas y sus partes la profe emp’ezo a preguntarle a todos los del salón sobre esto.

6 DE SEPTIEMBRE DEL 2010-09-07
PRIMER BLOQUE

Nos correspondió con la profe nora ella nos puso a que nos acomodaramois en forma de mesa redonda y en una mesa dos persona la profe nos dijo que sacaramos una hoja para el examen que ella nos iva a realizar luego saco a unos compañeros los saco al tablero a que copiaran lo que ella desia y a todos nos dicto lo mismo que los puso hacer a ellos.
SEGUNDO BLOQUE

Nos correspondió con la profe clementina con ella contoinuamos haciendo la actividad de finanzas .
TERCER BLOQUE:

Nos correspondió con la profe angela ella nos mostro en el videoblig el thinkquest para mostrarnos donde estaba la actividad también nos mostro el face para que nosotros pudiéramos reistrarnos y el blogger de ella.


7 DE septiembre de 2010
PRIMER BLOQUE

Nos correspondió con la profe ullenid ella nos leyó un cuento con el cu8al nos pregunto sobre el cuento pero no entendimos bien entonces la profe lo volvió a leer y nos dicto 4 puntos para resolverlo también reclamo las fichas

SEGUNDO BLOQUE :
Nos correspondió con la profe nora con ella empezamos hacer las cometas pero como solo era una hora la `profe dio la opinión de el trabajo que habíamos hecho.

Nos correspondió el prpofe hernan el nlos recordó sobre la tabla de el climodiagrama iso preguntas y fuimos resolviendo todo y complementand0o la tabla luego salimos al descanso.

Al dentrar del descanso continuamos con eso el profe siguió con las preguntas también nosrecordo lo del suelo que era como una pirámide.
TERCER HORA
La profe nos dijo que los profesores se tenían que ir para una reunión entonces nos dejo la hora libre.

8 de septiembre del 2010
Miércoles


9 de septiembre del 2010
PRIMER BLOQUE
Nos correspondió con la profe ullenid ella nos leyó un cuento que era sobre los problemas que uno iva dondse el peluquero laprofe empezó hacer preguntas sobre el cuento y iva poniendo cinco luego estuvimos leyendo lo que cada uno había hecho como un poema una trova un cuento entre otros, y ella se llevo ,los trabajos realizados.

SEGTUNDO BLOQUE
Nos correspondió con la profe de matematicas con ella
TERCER HORA:
Nos correspondió con la profesora Ángela con ella empezó hablar de el examen de ingles de la nota que habíamos sacado ella empezó a corregir todos los errores y nos fue exploicando como ella estaba tan ocupada nos dejo trabajo y se fue todos empezamos a realizarlo.

10 de septiembre del 2010
Primer bloque.
En este bloque nos correspondía con la profe clementina con la cual segimos digitando lo de finanzas para asi subirlo al blogger.

Segundo bloque:
En este bloque nos correspondía con hernan con el cual estuvimos hablando sobre la salida pedagojica del sena.

Tercer bloque:
En este bloque nos correspondía con angela con la cual en la primer hora debíamos exponer sobre los ciclos biológicos y con lo cual la profe hacia preguntas deacuerdo con el tema.
En la segunda hora debíamos realizar un examen y después la profe nos dio el resultado.

13 de septiembre del 2010
Primer bloque
Al llegar al cole nos fuimosw al auditorio allí empezamos hablar sobre que la colaboración en cada salón también hablamos sobre la tecno academia de los días que iba hacer.
En matematicas empezar9on con la exposición sobre el cubo fueron pocos los que entendieron el tema nos explicaron luego la profe nos puso unos ejerciocios .

SEGUNDO BLOQUE:
Nos correspondió con la profe clementina ella llego y al ratico llego lina lla profe de finanzas empezamos expusiendo las carpetas de finanzas a lina le paresio muy bien nuestro trabajo y ya luego quedamos subiendo eltrabajo ala webnode.

TERCER BLOQUE:
Nos correspondió con la profe angela con la que también empezamos con la exposición ella miraba el trabajo de cada uno y hacia preguntas luego nos paso unos liubros para sacxar un tema para consultar.


14 de septiembre del 2010

15 de septiembre del 2010
Hoy nos correspondía ir a tecno parque en el cual al empezar la clase el profe estuvo mostrando los trabajos de todos los grupos y evaluando para saber el resto de compañeros que porcentaje o que nota nos daría y asi escoger los dos mejores trabajos para asi representar a diseño de software.
Después el profe nos dijo que debíamos hacer un informe sobre lo parendido en todas las clases y las ventajas y desventajas de lo parendido.

16/SEPTIEMBRE/2010
PRIMER BLOQUE
Nos correspondió con la profe ullenid con la cual el la clase ella nos empezó a explícanos sobre la precolombina y la diferencia que hay entre los mitos y las leyendas también hanblamos de los textos literarios luego la profe tenia que resolver unos problemas entonces nos pusimos a leer el cuento el matadero.
SEGUNDO BLOQUE:
Nos correspondió con la profe nora ella nos puso a resolver unos ejercicios sobre la factorización y multiplicación de polinonios.
TERCER BLOQUE:
Nos correspondió con la profe angela ella nos presto los computadores para poder trabajar en livemocha la profe salió un ratico y nos dejo trabajando.

17/SEPT/010

PRIMER BLOQUE :
nos correspondio con la p’rofesora clementina como era el dia en el que empezaban los exámenes empezamos con el examen de matematicas el cual nos dieron una hora para resolverlo pero como nosotros terminamos rápido continuamos con la siguiente evaluación que era la de español que para este examen nos dieron muy poco tiempo pero ningún lo termino ya luego ssalimos al descanso.

SEGUNDO BLOQUE:
NOS CORRESPONDIO con el profe hernan con el empezamos con el examen de sociales el cual al terminar lo empezamos a resolver pero llego loa profe angela pero la profe ullenid nos dio mas tiempo para poder terminar el examen de español.
TERCER BLOQUE:
Hicimos la coevaluacion y la autoevaluación también empezamos a copiar en el cuaderno las respuestas que teníamos malas .
Luego la profe nos dio chocolatinas del dia del amor y la amistad.

20/sept/010
PRIMER BLOQUE
Nos ccorespondio con la profe nora la profe empezó hablar sobre los exámenes y dijo la nota mas alta y nos explico como hiba hacer ya en el colegio también hablamos todo el resto de la clase.

En el descanso nos hicieron ir al auditorio donde hablaron de los derechos humanos nos mostraron una presentación en youtube .
SEGUNDO BLOQUE.
NOS correspondió con la profesora clementina co9n ella trabajamos lo que era la encuesta que habíamos hecho y la profe reviso las bitácoras

TERCER BLOQUE
Nos corespondio con la profe angela estuvimos viendo lo de la fotocintesis y los cloroplastos también sobre el reproducion de las plantas luego vimos un video en youtube sobre la canción de no me doy por vencido

BICTACORA
21/SEPT/010
PRIMER BLOQUE
Nios correspondió con la profe ullenid con ella estuvimos corrigiendo las preguntas del examen luego leimos el cuento mdel matadero y sacar la idea principal.

SEGUNDO BLOQUE:
Nos ceorrespondio con la profe nora con ella empezamos a realizar unas propuestas para el dengue.
SOCIALES:
Nos correspondió con el profe hernanel profe repartió los exámenes y empezamos con las exposiciones empezamos con las expocicione del grupo uno luego continuamos con las de los bosque templados luego con la del los desiertos y asi sucesivamente.

TERCER BLOQUE:
Nos correspondió en sociales que continuamos con las exposiciones
ORIENTACION DE GRUPO
Llego la profe al salón y vimos una película que no terminamos de ver y la dejamos para la próxima clase.


22de septiembre de 2010
Nos correspondió en el tecnoparque la cual era la primera clase en robotica en esta clase el profesor nos puso a consultar unas paginas la cual eran de robot luego nos puso aque hiciéramos ese trabajo bien preswentado en Word y guardalo en memorias usb por que silo dejamos en el pc se borraba.
También nos dijo que leyéramos eso bien y pues mira y aprender un poco también nos explico sobre las fichers que eran unos robots para poder desarmar.



23 de septiembre de 2010-10-05
PRIMER BLOQUE
Nos correspondió con la profesora ullenid con ella estuvimos viendo el cuento del matadero el cual la profe estuvo revisando el cuento de quien lo tenia subrayado el cual ella nos leyó un poco y nosotros debíamos seguilo leyendo.



SEGUNDO BLOQUE:
Nos correspondió con la profesora nora con la cual estuvimos trealizando unnosa ejercicios los cuales ella nos dejo mientras ella se iva para una reunión.

TERCER BLOQUE
Nos correspondió con la progfe angela con ella estuvimois trabajando en livemocha.

24 DE septiembre DE 2010

Nos corres`pondio con la profesora clementina con la cual empezamos hacer un video de la vida personal desde pequeño hasta ahora como esta ya.

SEGUNDO BLOQUE
Nos correspondió con el profesor hernan con el estuvimos trabajando con la constirucion política.

27 de septiembre de 2010-10-05
PRIMER BLOQUE
Nos corredspondio ccon la prpofesora nora con la cual no pud9imos estar por que había reunión de padres defamilia .
SEGUNDO BLOQUE:
Nos correspondió con la pofresora clementina ella nos estuvo dando la instrucciones de cómo iba aser el trabajo en tecnología en emp’rendimiento y en finanzas que ya hibamos a empezar la parte dos de finanzas.

TERCER BLOQUE_
Nos correspon di con la profesora angela estuvim os dialogando.
28 DE septiembre DE 2010-10-05
PRIMER BLOQUEE:
Nos correspondió con la profesora ullenid deacuerdo al cuento del matadero teníamos que realizar un escrito resalta lo que nos gusto y también lo que no comparar como era la vida en ese tiempo a como es hoy en dia .

SEGUNDO BLOQUE:
Nos correspondió con la profe nora con ella estuvimos organizando las propuestas de sobre el dengue.
SOCIALES:
Nos toco con el profesor de sociales con el estuvimos estudiando la constiucion política que dsolo con la tarea cumplieron 4 personas estuvimos leyendio l0os deberes y derechos y el profe nos iva esplicsando cada uno.

TERCER BLOQUE :
Continuamo0s con la clase de sociales la cual el tema siguió siendo la constitución.
ORIENTACION DE GRUPO:
La profe nos dio que nos dirigiéramos al colicceo para realizar una activida la cual resaltaba los antivalores de cada uno de nosotros.

30 de septiembre de 2010-10-05
TECN0OPARQUE:
En el tecnoparque estuvimos realizando las partes de los robots y dándoles una funsion a cada uno y copialas luego rotarse el robot para hacer lo mismo luego con toda la información recojida teníamos que inventar un robot con toda esa información.
Luego repararle aun robot sus problemas y organosarselos y ubicarlos en donde iva ubicado cada objeto .

31 de septiembre de 2010-10-05
PRMER BLOQUE
Nos correspondió con la profe ullenid con ella estruvimos leyendo el cuento de momo después estuvo recojiendo la activida que nos había puesto sobre la biografia de los escritores esteban echavarria juan manuel de rosas.

SEGUNDO BLOQUE:
Nos correspondió con Nora con la cual nos desplazamos al laboratorio en el cual la profesora nos mostro todo lo esencial de un laboratorio y cual era su función.

TERCER BLOQUE:
Nos correspondió con angeñla con la cual nos tocaba la asignatura de ingles y la profe nos puso atrabajar en la pagina de livemocha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario