viernes, 12 de noviembre de 2010

BICTACORAS DE OCTUBRE

1 DE octubre de 2010

PRIMER BLOQUE:
nos correspondio con la profesora clementina la cual la profe no asistió al cole entonces continuamos trabajando en la carpeta de finanzas colocando lo que nos faltaba.

Segundo bloque
Nos correspondió con hernan el cual no asistió al cole entonces nos vimos la película momo de la cual debíamos resolver unas preguntas planteadas por el profesor.

Tercer bloque:
Nos correspondió con la profe angela con ella estuvimos trabajando con la fichas de contenido con la cual cada integrante del equipo tenia que realizar 3 fichas deacuerdo al tema elegido

4 de octubre de 2010
PRIMER BLOQUE
Nos correspondió con la profe nora con ella fuimos otra vez al laboratorio y esta vez teníamos que organizar un aparato la cual ingresamos a una pagina web en las que habían las instrucciones para poder crear un modelo y lograr ver la imagen reflejada.

SEGUNDO BLOQUE:
Nos correspondió con la profesora clementina ella nos presto los computadores para poder inventar los productos de artesanía para la segunda parte de la empresa.

TERCER BLOQUE:
Nos correspondió con la profesora angela con ellas estuvimos estudiando los 5 reinos (PROTISTA,MONERA,ANIMAL ,VEGETAL y hongos)
y la profe empezó hacer preguntas respeto al tema.
En esta clase la profesora clementina no pudo ir entonces la profesora ullenid nos dijo que fueramos por las carpetas de finanzas y nos dedicaramos e eso mientras que los lideres planteaban las actividades.




05/10/2010








Español


En esta clase la profe Ullenid nos dijo que como nada más tenia 4 hojas del taller que íbamos a desarrollar entonces que nos organizáramos para poder trabajar, cuando nos organizamos ella nos dijo que fuéramos por las hojas del taller, este taller lo estuvimos haciendo durante toda la clase, al final de la clase la nos pidió los cuadernos para ella revisar la tarea que ella había puesto anteriormente.


9:30 Am A 10:30 Am


Artística


En esta clase la profe Nora nos dijo que lo que habíamos hecho las clase pasadas no estaba muy redactado, ya que no estaba muy especificada la actividad, entonces en esta clase la profe nos dijo que siguiéramos la actividad de las clases pasadas, y esta vez había que especificar más las actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario