viernes, 12 de noviembre de 2010

BICTACORA DE NOVIEMBRE

NOVIEMBRE:
BICTACORAS DE noviembre
2 de noviembre de 2010
PRIMER BLOQUE
Nos correspondía la clase de educación física pero como la ciudad de medellin estaba de cumpleaños en el cole decidimos hacerle una celebración a cada salón le correspondía una actividad a: 8º1 nos correspondió hacer una pancarta a 8º2 les correspondió una obra de teatro a 8º3 diapositivas y a 8º4 carteles.
Pasamos las cuatro horas de la mañana haciendo la celebración.
Tercer bloque
Nos correspondió con la profe Ángela ella nos mando unos correos los cuales contenían las preguntas sobre3 las plantas las cuales nosotros teníamos que responder.
4 de noviembre de 2010
Primer bloque
Nos correspondió en el tecno parqué el profesor empezó a calificar las webnode y mirando los tecno diarios .
Luego de que elprofesor nos puso a cada uno la trarea del dia.
5 de noviembre del 2010
Primer bloque
Nos correspondió con la profesora clementina ella empezó revisando el thinkquest y las bitácoras y nos dejoi con los computadores para poder completar todas las actividades.
Segundo bloque
Nos correspondió con el profesor hernan con el estuvimos hablando lo de la cuadra y estuvimos hablando de el libro de el profesor el profesor estuvo explicándonos el resto de clase.
Tercer bloque
Nos correspondió con la profesora angela estuvimos viendo videos de los reinos y algunos ejemplos de cómo clasificar las plantas nos mostro otras cosas.
6 de noviembre de 2010
Primer bloque:
Nos correspondió con la profesora Nora con la cual ella empezó a preguntar que quien iba a exponer en las muestras institucionales luego ella puso a un compañero a revisar el thinkquest ya luego dijo quienes perdían la materia.
Segundo bloque:
Nos correspondió con la profesora clementina ella mando por los computadores y luego empezó revisar los productos artesanales y entrego los catalogos los cuales deberíamos corregir.
Tercer bloque:
Nos correspondió con la profesora Ángela con ella empezamos a realizar el ensayo .
7de noviembre de2010-11-12
Primer bloque:
Nos correspondió física el profesor empezó revisando la tarea de física y apreguntar y asi la iba calificando luego nos puso otra consulta después nos fuimos para el coliceo y empezamos trotando luego hacer las tijeras y ya luego a salatar las escalas después el nos dividió en dos grupos y luego nos puso a que un grupo le cantara al otro grupo.
Segundo bloque.
Nos toco con la profe nora ella nos dio el tiempo para terminar las demás actividades como el rompecabezas o la cartilla.
CLASE DE SOCIALES
El profe hernan estivimos hablando de la comuna de cada uno y elo prohe nos dio una pagina en la cual encontramos mas información sobre medellin y también esas paginas encontrábamos mapas de nuestros barrios.
Tercer bloque:
Luego el profe hernan nos dividió por comunas para que

No hay comentarios:

Publicar un comentario