viernes, 5 de noviembre de 2010

BICTACORA DE MARZO

1 de marzo del 2010
BITACORA Nº 22:

BLOQUE UNO:

A esta hora nos correspondió con la profesora Ángela y con ella cada líder del grupo le tocaba ir por el computador y después trabajamos en los computadores los temas que nos habían dado. Nuestro equipo trabajo sobre las mariposas monarcas e hicimos unas diapositivas con unas imágenes muy bonitas. Luego las enviamos al correo de la profesora pero nos quedo faltando hacer un cuento sobre las mariposas monarcas.


BLOQUE DOS:

A esta hora nos correspondió artística y con la profesora Nora hablamos sobre la música sobre como se tocaba la viola y el violín, también como estaban compuestos. Luego hablamos sobre el baile y los diferentes ritmos o estilos y algunos de nuestros compañeros nos explicaron el que consistían los balies y cual era la diferencia entre cada uno de los estilos. Después la profesora puso a que algunos compañeros consultaran sobre algunos temas y prepararan una exposición.


BLOQUE TRES:


En este momento estuvimos en el auditorio y el profesor Hernán nos mostró algunas diapositivas sobre desde el primer día que entramos al colegio hasta el ultimo y ahí habían unas imágenes muy lindas y nos hizo recordar todo desde el primer día y que hicimos. Después miramos quienes eran los que se lanzaron para personeros.


2 de marzo del 2010
BITACORA Nº 23

BLOQUE UNO:

A esta hora nos correspondió español, y con la profesora ullenid hicimos un cuento por equipos. Cada equipo tenia que escoger un tema y las profesora repartía unas preguntas y cada integrante del grupo la respondía pero en forma de cuento y después se unían todas las respuestas y se creaba un cuento pero entre todos le dábamos el final al cuento y luego cada equipo leyó su cuento y los conocimos todos.


BLOQUE DOS:

A esta hora estuvimos con la profesora Nora en clase de matemáticas y ella nos puso a hacer una caja y nos puso a hallar el área y el volumen. Para hallar el área teníamos que multiplicar el lado por ancho y lo que diera en centímetro cuadrados era el área y el volumen era multiplicando largo por ancho por altura y el resultado era el volumen. Después la profesora nos explico que eran ecuaciones y lo que era algebra y nos puso a consultar los signos algebraicos y que significaba cada uno.


BLOQUE TRES:
A esta hora nos correspondió con el profesor Hernán Darío y con el vimos sociales.

3 de marzo del 2010
BITACORA Nº 24:

BLOQUE UNO:
A la primera hora nos correspondió con la profesora clementina y con ella hicimos un documento en Word que trataba sobre la democracia y la profesora nos explico como hacer la portada y como elaborar el trabajo también que debía de ir en cada una de las partes. Nosotras empezamos a hacerlo y también le colocamos foto que eran la evidencia. La profesora nos dio los 2 primeros bloques porque había que hacer todo lo que habíamos visto hasta el momento en el proyecto navegando por el mundo de la democracia y tenemos que enviarle el trabajo terminado a la profesora.

5 de marzo del 2010
BITACORA Nº 25:

BLOQUE UNO:


A esta hora primero nos dirigimos al auditorio y allí la profesora ullenid los leyó la programación del día y primero cantamos el himno de Colombia, luego escuchamos unas palabras del profesor Hernán Darío porque ese día terminamos el proyecto navegando por el mundo de la democracia. Después los candidatos a personería tuvieron una especie de entrevista en mesa redonda en frente de todos en el auditorio el profesor y Hernán fue el que pregunto.


BLOQUE DOS:

Después de entrar del descanso a nuestro salón le correspondió hacer la obra de teatro y en esta nos fue muy bien todo salio como lo habíamos planeado y todas las personas quedaron contentas, luego hizo la obra de teatro otro de los grupos y a estos también les fue bien y se les noto el esfuerzo. Luego nos pusieron a ver una película de transformes y cuando estábamos en la mitad de ella salimos al descanso.

BLOQUE TRES:

Al entrar de nuevo al auditorio vimos las obras de teatro de los grupos que faltaban, al final cada grupo lo hizo muy bien y hubo equipos que hicieron dos obras de teatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario