viernes, 5 de noviembre de 2010

BICTACORAS DE AGOSTO

BITÁCORAS DE AGOSTO

2 de agosto del 2010
primer bloque:
nos correspondió con nora con la cual continuamos realizando los ejercicios sobre polinomios pero esta vez la profe nos enseño el otro método restando además aplicando la ley de los signos.
segundo periodo:
en este bloque nos toco con clementina en emprendimiento la cual nos puso a realizar las actividades montadas en thinkquest y cada unos de los integrantes debía de hacer un punto de la actividad
tercer bloque: en este periodo nos tocaba ingles pero la profe nos prefirió dar naturalez con la profe angela nos entrego un sobre a cada grupo el cual contenía debíamos realizar un cuento ya al terminar cada grupo debía leer su cuento unas palabras y con ellas.

3 de agosto del 2010
primer bloque:
en este bloque nos correspondía español con la profe ullenid con la cual estuvimos viendo unas diapositivas sobre las normas de la ortografía y asi poder explicar cada una después de ver las diapositivas nos mostro unas palabras que tenían su significado como un dibujo para asi acordarnos mejor.
tercera hora:
en esta hora nos correspondía con nora con la asignatura de artística la cual la profe nos devolvió loa trabajos que habíamos hecho en la clase pasada, nos explico como dibujarles las paredes ala figura que eran lateral frontal y superior y se las teníamos que dibujar al cubo que habíamos hecho la clase pasada.
cuarta hora:
nos correspondió con hernán el profe nos empezó a explicar cuales eran los elementos y factores del clima y sus significados, también nos explico las temperaturas, la humedad
quinta hora:
luego del descanso continuamos con el profesor hernán y seguimos con el tema del clima el profe ya nos empezó diciendo que era mejor viajar en tierra o en mar, luego nos dijo que de la distancia quie tiene el sol con la tierra
sexta hora:
nos correspondió con angela en orientación pero ella nos propuso que era mejor hacer una actividad entonces a cada uno nos dio un documento y todosd ebiamos leler para asi entender mejor
4 de agosto de 2010
hoy al llegar al tecnoparque el profe se demoro un poco en llegar pero cuando llego nos explico sobre una pagina la cual la realizamos haya y después cada uno inscribirse, ya después el profe nos explico como lo fundamental y asi nosotras guiarnos para poder crear el diseño que era lo principal.
5 de agosto de 2010
primer bloque
hoy dentrámos alas 9:00 entonces empezamos clase con la profe nora en la asignatura de matemáticas la profe empezó hablándonos sobre loa que hivan flojitos empezó por el orden en que los grupos están acomodados y a preguntar que era lo que no hacíamos entendido bien, también nos puso ejemplos de los deportes y después puso unos ejercicios los cuales eran un poco difícil.
segundo bloque:
a esta hora nos corresponida ciencias con la profe angela con la cual debíamos hacernos en pareja y con un computador y asi meternos al grupo de gmail para repasar sobre las plantas .
6 de agosto del 2010
Primer bloque:
En este bloque nos toco con la profe clemen la cual no pudo asistir porque estada indispuesta entonces la profe angela aprovecho y nos llevo a cada estudiante un contenido el cual trataba sobre las plantas
Segundo bloque:
En este bloque nos correspondía con el profe Hernán con el cual debíamos llevar unos materiales para hacer un experimento sobre las corrientes oceánicas.
Luego estábamos haciendo el experimento y debíamos mirarlo bien y así poder formular preguntas.
Tercer bloque:
En este bloque nos correspondía con angela pero debíamos ir al auditorio.
En el auditorio hicieron un honor a la batalla de Boyacá y después debíamos conformar unos grupos y así poder crear un logotipo pensando en el uniforme del cole.
9 de agosto del 2010
Primer bloque
En este bloque seguimos viendo con la profe Nora los polinomios y los enteros consecutivos y después debíamos hacer varios ejercicios.
Segundo bloque:
En este bloque nos correspondía con clemen la cual reviso la actividad del banco que la mayoría de los estudiantes no la tenían muy clara.
Y a los de nivelación debían presentar lo que tenían de sus empresas como el catalogo y el plegable luego la profe continuo revisando.
Tercer bloque:
Nos correspondió con angela con la cual vimos ingles la profe llevo a un profe el cual también sabe mucho de ingles y con el estuvimos practicando el verbo tuve.
Después debíamos hacer dos oraciones de acurdo a lo explicado y después el profe conformo unos grupos para así poder hacer unos concursos de acuerdo a la actividad realizada en clase.
10 de agosto del 2010
Primer bloque:
En este bloque nos correspondía español con la profe ullenid con la cual terminamos de copiar las reglas de la ortografía y después fuimos al salón de lectura en el cual algunos estudiantes ayudaban hacer el tapete mientras que otros estaban leyendo.
Segundo bloque:
A esta segunda hora nos correspondió con Nora con la cual debíamos hacer una figura k la profe asigno a cada grupo y después hacerla desde el superior inferior y lateral.
Cuarta hora en esta hora nos correspondía con Hernán en cual como debían ir a una reunión nosotros debíamos copiar un resumen o el porque de la biblia.
Tercer bloque:
A esta hora nos tocaba también sociales y el profe reviso las tareas de la descripción el experimento y nos explico las corrientes oceánicas.
Sexta hora en esta hora nos tocaba orientación de grupo con angela con la cual la profe nos mostro como podemos clasificar las hojas y como hacer como una especie de montajes con hojas.

11 de agosto del 2010
Nos correspondió en el tecnoparque el cual el profe como siempre se demora un poco pero cuando llego continuamos trabajando con lo de las paginas para ayudarle a robótica el profe nos ayudo un poco a nosotras con eso ya luego salimos al descanso.
Después de entrar seguimos con lo de las paginas el profe tiempo mas tarde nos explico algo sobre los códigos.
Ya luego llego el refrigero el profe se perdió entonces ya cada uno siguió trabajando en eso.
12 de agosto del 2010
Primer bloque
Nos correspondió con ullenid con la cual continuamos viendo lo de las reglas ortográficas la profe nos dio una explicación corta sobre eso por que después iba hacer un deletreo y a dar 5 a todo el que le respondiera lo que ella preguntara.
Segundo bloque
Nos correspondió con la profe Nora pero como la profe no fue entonces nos pusimos a desarrollar la tarea que ella nos había dejado pero algunos no trabajaron pero si pudimos desarrollar los ejercicios.
Tercer bloque
Nos correspondió con la profe angela con la cual empezamos a trabajar con todo lo de las hojas pero como el profe también necesitaba el video vid entonces lo llevaron ala 1:00 pero seguimos trabajando9 con la lectura la profe nos leyó un pedacito de una obra y ya seguimos tr4abajando con eso.
Bitácora
Agosto –viernes
Primer bloque
Nos correspondió con clementina en la asignatura de tecnología con la cual la profe nos presto los equipos para poder termina lo de las wednode y los blogger la profe dijo que ella no los iba a revisar que por qué ella sabia que todos no teníamos eso al día entonces también nos enseño algo sobre como subir una licencia ala wednode.
Segundo bloque
Nos correspondió con hernan con el cual vimos fue religión nosotros le dijimos al profe que mejor viéramos religión, el profe empezó a explicanos todo lo de la biblia y que era también saco un espacio en la clase para poder poner una actividad en sociales.
Tercer bloque
Nos correspondió con angela en la asignatura de ciencias naturales con la profe continuamos trabajando con las hojas trealizando una actividad que contenía las hojas.
Agosto 17 de 2010
Nos correspondió en el tecnoparque en el cual deviamos seguir creando la pagina de robot.
En este dia debíamos hacer la bienvenida la cula seria la parte inicial del robot.
Agosto 18 del 2010
Primer bloque:
En este bloque nos correspondía con ullenid con la cual estuvimos viendo algunas palabras y con las cuales debíamos decir a que reglas pertenecían y haci podernos ganar un punto.
Luego la porfe nos puso una tarea la cual concistia en escribir 10 palabras con su respectivo dibujo y también repasar para un dictado teniendo en cuenta las reglas ortográficas.
Segundo bloque:
A esta hora nos correspondía con nora con la cual estuvimos haciendo una figura la cual contenía en un isométrico.
Después la profe nos explico paso a paso y debíamos realizarlo para entregarlo al día siguiente.
En la tercera hora nos correspondía con Hernán con el cual estuvimos practicando sobre el taller del clima y haci el profe poder hacer preguntas de acuerdo al tema
Tercer bloque:
En esta hora seguíamos otra vez con Hernán con el cual el porfe seguimos trabajando sobre el clima.
En esta hora nos correspondía orientación de grupo con angela con la cual seguimos ensayando la obra la cual seria para el dia de la antioqueñidad.
19 de agosto del 2010
Primer bloque:
En este bloque nos correspondía con ullenid con la cual la profe para empezar nos hiso un dictado de acuerdo con las reglas ortográficas.
Segundo bloque:
En este bloque nos correspondía con Nora con la cual a profe estuvo revisando la tarea de la factorización y uno solo debía plantear el ejercicio y el resto de compañeros solucionarlo.
Después nos puso unos ejercicios los cuales debíamos realizar con el grupo de trabajo.
Tercer bloque:
En este bloque nos correspondía con angela con la cual debíamos terminar la tarea para eso la profe nos facilito un documento y me dejo a mi encargada de recogerlos.
Luego la profe ya al terminar todos debíamos entregar la tarea ya realizada.
20 de agosto del 2010
Primer bloque:
A esta hora nos correspondía con clementina con la cual la profe estuvo revisando el blogger y la wednode.
Segundo bloque:
En este bloque estábamos celebrando el día de la antioqueñidad y entonces en este bloque todos los grupos estábamos vendiendo diferentes cosas como:
Solteritas
Helados
Postres
Patacón
Gaseosas
Jugos entre otras cosas mas
Tercer bloque:
En este bloque pasamos al auditorio en el cual todos los grupos estuvieron haciendo diferentes cosas como obras de teatro entre otras.
Después pasamos al restaurante para ya después irnos para la casa.
23 de agosto del 2010
En este dia nos correspondía en tecno parque en ecual debíamos seguir con lo del robot pero en este dia debíamos crear cada pagina de códigos ubicación entre otros.
24 de agosto de 2010
Bitácora
Primer bloque
Al llegar al cole la celadora nos dijo que todas los estudiantes para el auditorio, cuando nos acomodamos solo había llegado la ruta de (la sierra y de Belén) entonces la directora dijo que esperáramos a que llegaran las otras rutas, cuando llegamos nos explico como íbamos a trabajar y explico otras cosas hay sobre las sillas del grupo 8-2 y 8-4cada grupo se fue para su salón a resolver su trabajo.
Primero realizamos el de matemáticas y salimos al descanso y a desayunar.
SEGUNDO BLOQUE:
Ya después de adentrar del descanso hicimos fue el taller de sociales el cual había que hacer en hojas de block y entregarlo para después irnos para la casa.
25 de agosto de 2010
Bitácora
Nos toco en tecno parque en el cual creamos un servidor de robot en el que iría todo lo referido con robótica.
Después continuamos haciendo la pagina de inicio y terminando con que pudiera estar asegurada el servidor.
26 de agosto del 2010
Primer bloque
Hoy empezamos con el trabajo de contabilidad nos dieron las carpetas y también una cartilla que teníamos que hacer una silueta de cada uno también describirse y responder unas preguntas sobre que alimentos consumían en la casa y si tenia sisben o eps entre otros.
También nos pusieron hacer una historieta. Pero no todos alcanzamos hacerlo entonces mejor para mañana termínalo.
30 de agosto del 2010
Primer bloque: en este bloque nos correspondía matematicas con al profe nora con al cual estaba pendiente un taller entonces la porfe se dirigió a revizarlo .
Después la profe nos estaba explicando y un compañero no cumpli con las reglas poreso la profe desidio mejor k kada grupo solucionaba un punto y para el jueves examen de todo lo realizado.
Segundo bloque:
En este bloque nos correspondía con clementina con la cual segimos trabajando con el taller de finanzas para asi poder terminarlo.
Tercer bloque:
En este bloque nos correspondía con angela con la cual la profe rebiso en taller y después nos presto unos infomes con los cuales debíamos leer y después sacar las semejanzas entre la reproducción sexual y asexual.
31 de agosto del 2010
Primer bloque:
En este bloque nos correspondía español con la profe ullenid con la cual la profe nos debolvio el dictado con los errores y debíamos correjirlo en otra hoja y después entregarle la tarea sobre las palabras con las reghlas ortográficas.
Segundo bloque:
En esta hora nos tocaba con nora con la cual la profe nos propuso hacer un proyecto de cometas con lo cual cada grupo debía de hacer una lista de lo necesario para una cometa y después cada integrante debía traer cada cosa.
En esta hora nos correspondía con hernan con el cual debíamos copiar unas cosas de climatología de quibdo porque el profe estaba un poco ocupado con una visita.
Tercer bloque:
Es esta hora segiamos con hernan con el cual el profe nos puso una actividad sobre una tabla de el clima de bogota.
En esta hora nos correspondía orientación de grupo pero como la porfe no pudo hacistir entonces nos dejo de actividad hacer un dialogo entre varios compañeros de ingles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario